KeepSmiling PhotoCase

KeepSmiling PhotoCase
En tiempos en los que la Teleortodoncia se ha vuelto la mejor opción, desde KeepSmiling les presentamos el nuevo Photocase, quien llegó para facilitarnos la toma de imágenes fotográficas intraorales. Creado específicamente para que nuestros pacientes, desde sus casas, puedan enviarnos las fotos requeridas sin complicaciones, ya sea para realizar seguimientos o para nuevos casos entrantes.

El Photocase luce como una carcasa y lleva incorporado un abreboca, lo cual nos facilitará la visualización de la situación actual de la boca del paciente en las imágenes. 

Para el primer paso el paciente deberá ingresar al siguiente linkhttps://keepsmilinglog.com/htmls/escaner_ks_action.php, donde se le solicitará su usuario contraseña, y el permiso para acceder a su cámara, a lo que debe pulsar "permitir". Para el segundo paso, el paciente deberá insertar su celular en la hendija de la carcasa, con la cámara trasera en dirección a sus dientes (sin importar el modelo o el sistema operativo del mismo) teniendo cuidado en que el Photocase sostenga bien el aparato telefónico para que quede firme. Luego, podrá colocarse el abrebocas y seguido a ello, encastrar la carcasa. Procurando estar frente a un espejo, verificar que la cámara lo esté tomando correctamente. Si el paciente ya se encuentra frente al espejo, con la aplicación en espera y el abrebocas colocado, ¡ya está listo para comenzar con la toma de fotografías! Simplemente deberá pulsar la pantalla y automáticamente, luego de tres segundos, comenzará a reproducirse un audio que irá relatando todas las instrucciones que el mismo deberá llevar a cabo. 

Al terminar el audio instructivo, podrá dar por finalizada la toma de fotografías, la misma quedará grabada en formato video en su cuenta de Intranet, en la cual el profesional podrá ingresar para ver las imágenes.
 
 
A continuación, te mostramos un video explicativo acerca de cómo se debe utilizar el KeepSmiling PhotoCase
 
 
epSmiling PhotoCase

Consultas

¿Dudas? ¡Escribinos, queremos para verte sonreir!

Codigo de verificacion