Muchos pacientes acuden a KeepSmiling luego de haber usado brackets, ya que en casos de recidiva, KeepSmiling es una gran opción para recuperar la esteticidad de la sonrisa de la manera más cómoda e higiénica posible.
Así fue el caso de Franco de 26 años, quien llegó en 2018 (en el marco de la Diplomatura en la Sociedad Argentina de Ortodoncia) a las manos de la Dra. Laura Levin, con el objetivo de corregir la recidiva que le generó no usar la contención luego de finalizar su tratamiento con brackets. En su caso, lo que más molestias le traía era el apiñamiento que se generó en sus incisivos centrales, motivo por el cual su caso fue únicamente en el maxilar superior.

El diagnóstico clínico de Franco era el siguiente:
- Paciente con Clase I
- Apiñamiento moderado superior
- Alteraciones de tip en piezas anteriores
El plan de su tratamiento, consistió en alinear, nivelar y corregir el tip de las piezas anteriores en el arco superior.
Fotos Iniciales:





Estudios Iniciales:


Su tratamiento Unimaxilar duró 13 meses, en los cuales realizó 2 etapas, con un total de 20 alineadores (de los cuales se realizó el cambio cada 20 días).
Fotos Finales:





Antes y después con KeepSmiling

La Dra. Laura Levin trabaja con KeepSmiling en el Consultorio de Odontología Especializada Kancyper, en la provincia de Tucumán, Argentina. Pertenece a la categoría de profesionales Smile Creator Black y forma parte de la Diplomatura en Ortodoncia de la SAO.
