Documentación requerida para enviar un caso

Al realizar la acreditación KeepSmiling, cada profesional recibe su usuario y contraseña de nuestra Intranet para acceder a toda la información y datos necesarios: los renders de sus pacientes, formularios, planillas, también podrás realizar pagos y cargar las fotos de pacientes, entre otras cosas.

A continuación te recordamos todo lo que debes enviar para el ingreso de un nuevo caso, según la etapa que corresponda.

Para primeras etapas:

Para segundas y terceras etapas:

Escaneo Intraoral

Actualmente KeepSmiling cuenta con Centros de Escaneo propios en varias zonas, dependiendo la región. Los invitamos a ver todos los Centros de Escaneo KeepSmiling disponibles en esta nota.

En el caso de que el paciente registre su mordida por medio de un escaneo intraoral externo, únicamente se deberá enviar el archivo en formato STL a KeepSmiling.

Te recordamos los mails a donde deberías enviar toda esta documentación

  • Argentina: info@keepsmiling.com.ar
  • Chile: info@keepsmiling.cl
  • Colombia: info@keepsmiling.com.co
  • Paraguay: info@keepsmiling.com.py
  • Perú: info@keepsmiling.pe
  • Uruguay: pro3educa@pro3implant.com.uy
  • México: info@keepsmiling.mx

¡Kit KS a distancia!

Dadas las circunstancias, y ante el aumento de la implementación de la Teleortodoncia, lanzamos nuestro nuevo Kit KS a distancia, para facilitarle a los pacientes

Guía de Instagram para Ortodoncistas

Estamos en la era de lo visual: una imagen vale más que mil palabras. Hoy en día videos, animaciones videos e imágenes son el contenido con mayor demanda por los consumidores. Este ha sido uno de los motivos por los que Instagram

KeepSmiling, una nueva alternativa

¿Qué es el Sistema KeepSmiling? Es un moderno y eficaz sistema para enderezar los dientes de manera prácticamente invisible. Se utilizan placas alineadoras, removibles y