¿Cómo convertirme en un ortodoncista KeepSmiling?

Para convertirse en un ortodoncista Keepsmiling y comenzar a utilizar este sistema en su consultorio, es necesaria su participación en el curso de certificación Keepsmiling. Una vez realizado, usted tendrá una visión completa de la tecnología del sistema Keepsmiling, como funciona y como su práctica puede ser beneficiada con la utilización de Keepsmiling

Acerca del curso

El objetivo del curso, es capacitar profesionales ortodoncistas para implementar este nuevo concepto para el tratamiento de las maloclusiones de sus pacientes. Una vez completado, el profesional tendrá acceso a todo lo necesario para poder tratar con el sistema Keepsmiling a sus pacientes.

Acreditación y requisitos

Es necesario ser odontólogo con especialización en ortodoncia comprobado mediante la documentación pertinente. Los casos excepcionales serán revisados por la dirección de Keepsmiling.



Próximos cursos de acreditación

Estos son nuestros próximos cursos de acreditación. Podés inscribirte de forma online ingresando en cada uno:

KeepSmiling - Curso De Acreditación Córdoba

03 de julio de 2019

Curso de Acreditación Circulo Odontológico de Córdoba

INICIAR INSCRIPCIÓN

KeepSmiling Perú - Curso De Acreditación

09 de julio de 2019

Curso de Acreditación KeepSmiling Perú - Hotel Hilton

INICIAR INSCRIPCIÓN

KeepSmiling Colombia - Curso De Acreditación

11 de julio de 2019

Curso de Acreditación KeepSmiling Colombia, Bogota - Hotel Sofitel Bogota Victoria Regia

INICIAR INSCRIPCIÓN

KeepSmiling - Curso De Acreditación Four Seasons

25 de julio de 2019

Curso de Acreditación KeepSmiling en Hotel Four Seasons

INICIAR INSCRIPCIÓN

KeepSmiling - Curso De Acreditación La Rioja

16 de agosto de 2019

Curso de Acreditación KeepSmiling - Círculo Odontológico de La Rioja

INICIAR INSCRIPCIÓN

KeepSmiling - Curso De Acreditación Universidad De Buenos Aires

14 de septiembre de 2019

Curso de Acreditación KeepSmiling en la Facultad de Odontología - Universidad de Buenos Aires

INICIAR INSCRIPCIÓN